Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

González Byass triunfa en los premios de referencia del enoturismo

González Byass sigue sumando reconocimientos. El último triunfo de la bodega jerezana ha tenido lugar en los Wine Tourism Awards 2015, premios enoturísticos de referencia mundial que entrega la revista especializada 'The Drinks International' y que en su cuarta edición distinguen a Bodegas Tío Pepe con el 'Best Wine Event', por la iniciativa Tío Pepe Festival, y con la 'Best Digital & Social Media Initiative', por la incorporación de la realidad aumentada en sus visitas.

Calificado como experiencia enoturística "muy recomendable", Tío Pepe Festival propone un espectáculo exclusivo que une, en un mismo escenario y a través de varios conciertos, lírica, flamenco y vinos de Jerez. Ya está en marcha el II Tío Pepe Festival 'Estrellas en la intimidad', que se celebrará a mediados de agosto y donde destacadas figuras internacionales de la lírica, como Nancy Herrera o Estrella Morente, ofrecerán espectáculos únicos en los rincones mágicos de la bodega.

El segundo de los galardones premia la búsqueda de innovación de esta firma bodeguera. Con la incorporación de la realidad aumentada, Bodegas Tío Pepe se posiciona en la vanguardia del enoturismo, convirtiéndose en empresa pionera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios