Provincia de Cádiz

González Byass presenta la saca de 2017 de la Colección Finos Palmas

  • El Master of Wine Pedro Ballesteros colabora en la selección de 'Las edades de Tío Pepe' con Antonio Flores

El enólogo de González Byass y el brand manager de Tío Pepe, durante la presentación de la nueva saca en Madrid. El enólogo de González Byass y el brand manager de Tío Pepe, durante la presentación de la nueva saca en Madrid.

El enólogo de González Byass y el brand manager de Tío Pepe, durante la presentación de la nueva saca en Madrid.

La saca de 2017 de la Colección Finos Palmas de González Byass ya está disponible en el mercado. La bodega jerezana escogió la capital española para la presentación de la nueva camada de 'Las edades de Tío Pepe', como se definen estas joyas enológicas en la etiqueta, y para cuya selección, el enólogo de la bodega, Antonio Flores, ha contado con la colaboración del Master of Wine español Pedro Ballesteros. Los dos 'maestros' compartieron una jornada de cata, venencia en mano, de las soleras de amontillados finos de González Byass en busca de los matices más elegantes en las botas marcadas a tiza con Una, Dos, Tres y Cuatro Palmas.

Frescura y vitalidad en Una Palma, que va dando paso a bonitas evoluciones en Dos y Tres palmas, para alcanzar la rotunda madurez en el amontillado viejo Cuatro Palmas, explica la bodega en una nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios