La cadena Fuerte reabre sus hoteles creando 212 empleos

Redacción Cádiz

12 de febrero 2013 - 05:01

La cadena andaluza Fuerte Hoteles reabrió ayer sus establecimientos de la provincia de Cádiz de cara a la nueva temporada. Tras el parón invernal, la apertura de Fuerte Conil y Fuerte Grazalema supondrá la creación de 212 puestos de trabajo de media anual en la provincia.

Fuerte Conil -premio TopHotel 2013 HolidayCheck- gracias al alto nivel de satisfacción de sus huéspedes, vuelve con una oferta paraSan Valentín que incluye habitación doble con salida a las 15 horas, desayuno, cena y botella de cava.

El establecimiento de la Sierra ha estado cerrado desde el pasado 1 de enero, tiempo durante el que se han acometido trabajos de mantenimiento y mejora de las instalaciones, así como la renovación de su propuesta gastronómica.

stats