Provincia de Cádiz

Ford vuelve a elegir Benalup como escenario para presentar sus coches

  • La marca ocupa durante febrero el hotel Fairplay Golf, donde recibirá a un millar de periodistas

La marca Ford ha vuelto a elegir la provincia de Cádiz, las carreteras de La Janda y el hotel Fairplay Golf de Benalup como escenarios para presentar sus modelos ante la prensa mundial. Si a lo largo de abril de 2008 más de 900 periodistas estrenaron el todoterreno Kuga en tierras jandeñas, febrero de 2010 se convierte en la fecha elegida por el fabricante para la puesta de largo de sus nuevos vehículos Galaxy y C-Max, de nuevo en la provincia.

En el complejo hotelero de cinco estrellas de Benalup todo está preparado para recibir a un millar de periodistas durante el próximo mes, explicó ayer el propietario del hotel, el belga afincado en Cádiz Bernard Devos. Una expedición de 45 trabajadores de Ford trabaja ya en el establecimiento, hasta donde se ha desplazado un total de 72 coches. Alrededor de cincuenta periodistas tendrán ocasión de ponerse al volante de los nuevos modelos casi a diario. Desembarcarán en el aeropuerto de Jerez en aviones procedentes de países como "Inglaterra, Alemania o Dinamarca", se desplazarán a Benalup-Casas Viejas, probarán los vehículos y regresarán a casa al día siguiente.

"Ford ha repetido y eso quiere decir que está contento con la provincia y con nuestro hotel. La oportunidad de promoción del destino con una acción como ésta es incalculable", subrayó Devos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios