Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Firmado el convenio para el tratamiento a familias con menores

La consejera de Igualdad y Política Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, y el alcalde de Barbate, Miguel Molina, han firmado el convenio que permita la puesta en marcha del Programa de Tratamiento a Familias con Menores.

Este convenio, incluido en el Programa de Ayudas de Emergencia Social de la Junta, consiste en proporcionar a las familias un tratamiento específico que permita la adquisición de pautas rehabilitadoras que compensen la situación de riesgo o desprotección que pueda afectar directa o indirectamente al bienestar de los menores.

En el caso de Barbate, y para la financiación del mismo, la Consejería de Igualdad y Política Sociales transferirá la cantidad de 118.408 euros y el Ayuntamiento, junto con la Diputación, aportarán 4.000 euros en concepto de cofinanciación.

El alcalde, Miguel Molina, y la concejala de Bienestar Social, Ana Pérez, pusieron de manifiesto que ante la situación económica y social local este convenio supone un balón de oxígeno para la gestión de estos temas desde la Delegación de Asuntos Sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios