Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La Feria estrenará un concurso de caballos de pura raza española

  • Se celebrará en la playa de Las Piletas los días de fiesta bajo el nombre de Sanlucab 2008

Desde el 20 hasta el 25 de mayo, coincidiendo con la celebración de la Feria de la Manzanilla, se desarrollará en la playa de Las Piletas el I Concurso Morfológico de Caballos de Pura Raza Española 'Sanlucab 2008'.

En este certamen promovido por Hípica Sancti Petri con la colaboración del Ayuntamiento "participarán reconocidas yeguadas de todo el país, dado que está incluido en el III Circuito de Concursos Morfológicos y es puntuable para el Campeonato de España", según ha adelantado el Gobierno local, que lo presentó días atrás en la feria Equisur, en Jerez. Intervinieron María José Valencia, concejala responsable de Turismo y diputada provincial de Empleo y Desarrollo; Jesús Villegas, delegado municipal de Fiestas; y Gabriel Raya, en representación de la mencionada empresa organizadora. Al margen del concurso, habrá diariamente un espectáculo ecuestre, el primero de los cuales correrá a cargo de Manuel Sumariva, de la Yeguada Militar de Jerez.

Los carteles anunciadores de la Feria de la Manzanilla y este certamen serán presentados hoy mismo en el Ayuntamiento de San Sebastián.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios