Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La Feria acoge a numerosos visitantes en estos días con muy buen ambiente

  • La fiesta entra en sus últimas jornadas sin dejar de ofrecer horas de diversión y animación en el Real

La Feria de Primavera alcanza hoy su tercera jornada coincidiendo con la gran afluencia de visitantes que registra la provincia en estos días con motivo de la celebración del Gran Premio de Motociclismo en Jerez. Ni que decirse tiene que la fiesta roteña se abre también a las posibilidades que ofrece este otro gran acontecimiento del fin de semana en la zona. Y lo hace con muy buen ambiente, garantizando bastantes ratos de diversión y animación en el Real.

La programación oficial de hoy arranca a las dos de la tarde en el Pabellón Municipal con la actuación del cuadro flamenco de Ofelia Márquez. A continuación lo hará el de 'El rincón de Lola'. La música en directo volverá a partir de las diez y media de la noche con Piel Canela, una de las orquestas de esta edición de la Feria.

En la Caseta Municipal de la Tercera Edad, a partir de las siete de la tarde, habrá una exhibición de bailes de salón a cargo de los alumnos de los talleres locales; a las ocho y media actuará el grupo rociero D'Lunares; y a las diez, la orquesta Moonlight -una hora antes el domingo-. En cuanto a la caseta La Espuela, a las tres de la tarde está prevista la actuación del grupo Aires Flamencos, y ya por la noche, a las nueve y media, hará lo propio sobre el escenario el dúo musical Fantasía, que cantará mañana a la misma hora para cerrar su programa en esta Feria. En la Escuela Municipal de Hípica se celebrará hoy el espectáculo 'Rota ecuestre' a las ocho.

El domingo, último día completo de fiesta, se darán a conocer los premios de los concursos de sevillanas. Será a la una de la tarde en el Pabellón Municipal. La exhibición de arte comenzará a las cuatro de la mano del cuadro flamenco de Laura Pirri y su grupo, que también actuará en la Caseta de la Tercera Edad a las siete. Piel Canela ofrecerá su última actuación de la Feria a las ocho de la tarde.

Otras tres citas destacan en el programa del día de clausura. Por una parte, para las seis de la tarde está programado en el Real el acto de entrega de los premios del concurso de jinetes, amazonas y enganches. Como es sabido, en la Feria de Rota también tienen su espacio los caballistas, que pueden pasear por el recinto festivo diariamente desde las doce del mediodía hasta las ocho de la tarde.

Por otra parte, también en el Real, a las once y media de la noche será la entrega de los premios de los concursos de casetas particulares tanto fijas como portátiles. Ya a medianoche se escenificará la clausura oficial de la Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios