Provincia de Cádiz

Fallece uno de los dos heridos en el accidente del domingo en San Roque

  • El otro ocupante del vehículo que se salió de la vía en la A-7 continúa grave en la UCI

Uno de los dos jóvenes que el pasado domingo resultaron heridos en un accidente de tráfico, registrado en la A-7 a la altura del municipio de San Roque, falleció a consecuencia de las lesiones sufridas en el siniestro, según confirmaron fuentes hospitalarias.

Según las mismas fuentes, el joven fallecido es D.S.B., mientras que el otro implicado en el accidente, identificado como J.A.L., permanece aún en la Unidad de Cuidados Intensivos, "estable dentro de la gravedad". El accidente tuvo lugar sobre las 6:00 horas del pasado domingo, concretamente en el kilómetro 117 de la A-7, cuando un turismo que circulaba en dirección Algeciras se salió de la vía, se llevó por delante unos ocho metros de quitamiedos y quedó en el lado derecho de la cuneta, explicaron los Bomberos en un comunicado.

Los dos ocupantes del vehículo resultaron heridos tras el siniestro. El conductor estaba atrapado por los pies a la llegada de los bomberos, que tuvieron que liberarlo quitando la puerta y abatiendo parcialmente el techo del vehículo. Mientras, el otro ocupante estaba fuera del turismo y era atendido por los sanitarios a la llegada de los bomberos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios