Provincia de Cádiz

Fallece Juan Carlos Villalba (PA), delegado de Hacienda de La Línea

  • El Ayuntamiento decreta tres días de luto oficial y el velatorio se instalará hoy en el salón de plenos

Juan Carlos Villalba González, teniente de alcalde y concejal andalucista en el Ayuntamiento de La Línea, falleció en la madrugada de ayer de manera repentina a la edad de 54 años, según informó en una nota el Ayuntamiento.

La alcaldesa del municipio, Gemma Araujo, ha decretado tres días de luto oficial en el municipio, al tiempo que, en nombre de toda la Corporación, ha expresado sus más sentidas condolencias a la familia del que ha sido su compañero en el equipo municipal de gobierno. Así, informó ayer de que el salón de plenos del Consistorio linense acoge la capilla ardiente, donde está previsto, a partir de las 15:00 horas de hoy, el velatorio de cuerpo presente.

Juan Carlos Villalba González era en la actualidad concejal del PA y teniente de alcalde delegado de Hacienda y Personal en el Gobierno local del Ayuntamiento de La Línea, ciudad en la que nació el 7 de abril de 1957. Militante histórico del Partido Andalucista, en 2013 cumplió 35 años de militancia y "compromiso político con su pueblo obteniendo el reconocimiento de toda la familia andalucista". Simultaneaba las tareas en el Ayuntamiento con su trabajo. Era ingeniero de organización industrial y responsable jefe del área de administración de la Policía Portuaria del Puerto de Algeciras. A lo largo de su trayectoria, Juan Carlos Villalba ha sido concejal del Ayuntamiento linense en diversas legislaturas y también fue diputado provincial durante un período de la legislatura 1991-1995.

Por su parte, el Partido Andalucista también expresó ayer su "profunda pena" por el fallecimiento de un "andalucista comprometido, buena persona y excelente político, un ejemplo para todos", dijo el secretario provincial del PA en Cádiz, José María España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios