Aparcamientos
Cádiz mantiene cerrada un centenar de plazas de aparcamiento, a pesar de la necesidad de estacionamiento en la ciudad

Enterrados en el cementerio de Arcos los cuerpos de la joven de 26 años y de su bebé

La autopsia ha establecido que el niño, de año y medio, murió de asfixia por ahogamiento

Redacción / Cádiz

26 de julio 2009 - 05:01

Ayer, en torno a las 18 horas, recibían sepultura en el cementerio de Arcos los cuerpos de la joven de 26 años y su bebé de año y medio, que fallecieron el viernes en circunstancias dramáticas, tras caer ella desde el balcón de la plaza del Cabildo después de haber muerto su pequeño en la casa de sus abuelos, en la bañera.

Los cuerpos llegaron al tanatorio de la localidad al mediodía desde el Instituto de Medicina Legal de Cádiz, tras serles practicadas la autopsia. En el caso del pequeño, según ha podido saber este diario, la causa del fallecimiento que ha sido establecida en el informe forense es asfixia por ahogamiento. Al parecer, de modo oficial no se habría podido determinar si fue la joven la que habría matado al niño, como barajaban los investigadores, al presentar el cuerpo marcas en el cuello, o si su óbito fue debido a un accidente. Cabe recordar que la mujer, Margarita Isabel R.G., habría sido supuestamente la autora de la nota que se madre encontró en la casa de los abuelos, en la calle Granada, en la que se aseguraba que la muerte del niño se había debido a un accidente.

Ayer, fuentes de toda solvencia confirmaban a este diario que la actual pareja de la mujer, que era madre soltera, se había quitado la vida en Arcos dos semanas atrás, como se rumoreaba el viernes en Arcos después del dramático suceso. Ello sin duda habría influido en el fatal desenlace de una mujer con un historial de depresiones y de intentos de suicidio a sus espaldas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último