Provincia de Cádiz

Encuentran con vida al hombre de 83 años desaparecido en Algar

El hombre localizado en algar es trasladado por los servicios sanitarios.

El hombre de 83 años de edad desaparecido en Algar ha aparecido con vida. El dispositivo de búsqueda ha localizado al anciano con síntomas de hipotermia y  muy emocionado, y ha sido trasladado al centro de salud más cercano, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

A las 19:30 horas del martes se recibió aviso a la central COC de la sala 112 informando de la desaparición de un varón de 83 años y vecino de Alcalá de los Gazules que se marcho en ciclomotor a la zona de Garcisobaco, en la localidad de Algar, para coger espárragos.

El ciclomotor fue visto por un viandante en la zona sobre las 10 de la mañana y seguía en el lugar a las 19.00, en ese momento se activa dispositivo de búsqueda localizando por los alrededores la gorra que portaba y la moto.

Al dispositivo unidades de Seguridad Ciudadana de Algar, Alcalá de los Gazules y Comandancia. También participan la unidad PEGASO sobrevolando drones por la zona, Equipo Cinologico de Granada, EREIM de Málaga y bomberos de Medina Sidonia con la unidad canina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios