Emotiva despedida del municipio al sacerdote Luis Palomino

El párroco de San Juan de Dios se hará cargo de la iglesia de la Divina Pastora de San Fernando

Luis Palomino recibe una placa como recuerdo de su labor en Medina.
Luis Palomino recibe una placa como recuerdo de su labor en Medina.
Antonio José Candón / Medina

Medina, 30 de agosto 2008 - 05:01

El pueblo asidonense ha celebrado durante la última semana varios actos para despedir al que ha sido durante ocho años párroco de San Juan de Dios y durante varios de estos años arcipreste de Medina. Luis Palomino Millán deja la localidad asidonense para hacerse cargo de la iglesia parroquial de la Divina Pastora de San Fernando.

Este sacerdote será sustituido por el nuevo párroco natural de Ceuta, Luis Mario Armario.

El primero de los reconocimientos tuvo lugar al aire libre en el patio porticado de columnas del antiguo convento (hoy instituto de enseñanzas secundaria) San Juan de Dios donde se celebró una cena organizada por la hermandad del Santísimo Cristo de la Reconciliación y Paz y en las que estuvieron presentes representantes de todas los sectores sociales y religiosos de la localidad.

El pasado jueves también se celebró un acto más íntimo donde las catequistas y colaboradoras de la parroquia les ofrecieron un homenaje en forma de merienda.

En estas citas y otras que se han celebrado a nivel particular, el sacerdote recibió numerosos recuerdos y regalos, y lo más importante, el reconocimiento y la gratitud de cientos de asidonenses.

stats