Provincia de Cádiz

Educación licita las obras de mejora del colegio San Francisco

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha hecho pública la licitación de las obras de reforma del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San Francisco de Arcos de la Frontera (Cádiz).

Estas obras, incluidas en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA) y presupuestadas en 342.030,08 euros, beneficiarán a más de 480 escolares y crearán alrededor de 14 puestos de trabajo durante su desarrollo. La actuación, que cuenta con un plazo de ejecución de cinco meses, irá enfocada a la sustitución de los acabados y las instalaciones de los aseos de los edificios de infantil y primaria, así como a la eliminación de dos almacenes para convertirlos en aseos, entre ellos uno adaptado. También se actuará sobre la carpintería interior del centro mediante la sustitución de ventanas y puertas, se eliminarán filtraciones en las cubiertas y se reparará la solería de una de las aulas del colegio.

Esta actuación forma parte del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía, aprobado por el Gobierno andaluz con el objetivo de mejorar las infraestructuras educativas. La ejecución de este Plan, que cuenta con cofinanciación del Fondo Europeo FEDER y el Fondo Social Europeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios