La Diputación Provincial de Cádiz, por medio del Patronato de Turismo y la filial británica de TUI, el mayor touroperador del mundo, han rubricado su colaboración mediante un convenio para traer a la provincia de Cádiz unos 5.000 turistas británicos, así como para promocionar la provincia andaluza en el Reino Unido.
Por un lado, según indicó ayer la institución provincial en un comunicado, TUI UK Limited se compromete a poner en marcha un vuelo semanal que unirá Londres y Jerez entre los meses de abril y octubre de 2013 y que supondrá la llegada comprometida de 5.000 turistas a los hoteles de la provincia. Además estudiaría "un crecimiento sostenible de la operativa con ampliación de vuelos para años venideros (2014 y 2015)".
Por otro lado, según informó la Diputación, a partir de este mismo año el touroperador iniciará una "intensa" campaña promocional para animar a sus clientes a viajar a la provincia de Cádiz que se prolongará hasta finales de 2013. El Patronato de Turismo, por su parte, se compromete a realizar una campaña promocional de la provincia en los medios de TUI UK. Estos medios incluyen la revista de abordo de Thompson Airways, banners en la página web, en el espacio en Facebook y la realización de merchandising.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios