Provincia de Cádiz

Diputación presenta los planes Profea y de eficiencia energética

La diputada del área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local, Encarnación Niño, junto al director del área de Cádiz, Manuel Luna, realizaron una visita institucional al Ayuntamiento de Barbate. Un encuentro al que asistieron María José Corrales como concejala y delegada del área municipal de Urbanismo de Barbate; Estela Ortigosa, concejala y delegada municipal del área de Medio Ambiente, así como Agustín Conejo, presidente de la junta vecinal de la Entidad Local Autónoma (ELA) de Zahara de los Atunes.

La diputada provincial se interesó por el estado actual de las propuestas incluidas en el Programa de Fomento de Empleo Agrario (Profea) tanto en la localidad de Barbate como en la ELA de Zahara de los Atunes, siendo uno de estos proyectos la adecuación del acerado en parte de la calle Albufera que se iniciará en solo unos días.

Por otro lado, Encarnación Niño se interesó también por el avance del Plan de Eficiencia Energética del polígono industrial El Olivar, el cual se encuentra en ejecución y cuya fase de entrega está prevista para mañana viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios