Diputación destina más de 1,2 millones a la reparación de caminos rurales
El Plan Reactiva de Diputación mejorará caminos rurales de 21 municipios de la provincia de Cádiz. La inversión acumulada en estas reparaciones supera los 1,2 millones de euros, financiada íntegramente con fondos de la institución provincial.
Los arreglos se efectuarán en senderos, pistas y accesos de los siguientes términos municipales: Alcalá del Valle, Algodonales, Arcos, Benalup-Casas Viejas, Benaocaz, Castellar, Conil, Chiclana, Chipiona, La Línea, El Gastor, Medina, Paterna, Prado del Rey, Sanlúcar, Setenil, Tarifa, Torre Alháquime, Vejer, Villaluenga y Villamartín.
La inversión total del Plan Reactiva asciende a 5,3 millones de euros. El programa de Diputación, con la cobertura financiera del superávit del ejercicio 2013, llegará a 43 municipios de la provincia de Cádiz en los siguientes ámbitos: arreglo de caminos rurales, supresión de barreras arquitectónicas en núcleos urbanos y actuaciones de eficiencia energética. Al amparo del Reactiva también se afrontarán reparaciones en carreteras de la red provincial.
No hay comentarios