Provincia de Cádiz

Diputación aumenta un 7% las partidas para los centros asistenciales

  • Explica que el gasto corriente sube para las residencias de Cádiz, El Puerto y La Línea

La Diputación de Cádiz ha afirmado en un comunicada que a pesar de que sus presupuestos para el año 2012 encaran, con carácter general, una contención del gasto corriente -de hasta el 25%-, el gasto corriente con respecto a 2011 para sus residencias de mayores, en Cádiz, El Puerto y La Línea, aumenta un 7%. El gasto corriente consignado para los tres centros ronda los 1,5 millones de euros.

Así, señala que los fondos que Diputación destinará a las residencias de mayores confirman la "tendencia al alza" adoptada en el área de Desarrollo y Bienestar Social. Su responsable actual, el diputado Alfonso Candón, que se incorporará en la próxima legislatura al Congreso, afronta una ronda final de reuniones con los equipos técnicos que gestionan los centros de Diputación.

Así estuvo de visita en La Línea, donde se han realizado obras "inaplazables" a pesar de que Diputación ha reservado en los presupuestos del año 2012, casi 3 millones de euros para la nueva residencia que se construirá. Unos 150.000 costarán unas obras en el centro de Cádiz para ventanas y puertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios