GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Provincia de Cádiz

Diputación y Coag preparan el convenio para el próximo año

El diputado del Área de Desarrollo Sostenible, Javier Pizarro, ha mantenido una reciente reunión de trabajo con el presidente de Coag-Cádiz, Miguel Pérez, con el objeto a hacer un seguimiento al convenio suscrito entre ambas entidades para 2018 y tratar otros asuntos de interés general para la provincia de Cádiz en materia agrícola y ganadera.

Entre estos temas, Javier Pizarro y Miguel Pérez abordaron el seguimiento a los trabajos técnicos que Coag-Cádiz, con el apoyo de la Diputación Provincial, está llevando a cabo con el proyecto de lucha contra plagas en la agricultura gaditana.

Javier Pizarro y Miguel Pérez harán una visita a la finca El Imperio, de El Bosque

También fueron abordados en la reunión distintos temas de interés que pasarán a formar parte del próximo convenio de colaboración previsto para el año 2019. Además, los dos representantes de la Diputación y de Coag se han coordinado para mantener una visita de trabajo a las instalaciones de la finca El Imperio, ubicada en el municipio de El Bosque.

En las próximas semanas se dará a conocer un programa de jornadas conjuntas entre Coag-Cádiz y la Diputación Provincial de Cádiz.

En esas jornadas está previsto que se den a conocer los estudios e investigaciones que han sido efectuadas dentro del convenio de colaboración este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios