Turismo

Diputación de Cádiz participa en la ITB Berlín, la principal feria internacional de turismo

  • Esta edición será digital debido a las restricciones por el coronavirus

El stand del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz en una edición reciente de la ITB Berlín

El stand del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz en una edición reciente de la ITB Berlín / D.C.

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz participa desde este martes, junto a Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, en la edición 2021 de la feria International Tourismus Börse (ITB Berlín), que por primera vez y por causas derivadas de la pandemia, tiene lugar en versión 100 por 100 digital hasta el 12 de marzo. 

En una nota, el patronato ha señalado que la ITB es considerada por los expertos como la principal feria turística a nivel mundial por la cantidad e importancia de las empresas, turoperadores y agencias que dan cita cada mes de marzo en la capital alemana. 

La edición de 2020 de la ITB se suspendió a pocos días de su inicio, siendo la primera gran cita turística que tuvo que cancelar el COVID en 2020. En esta ocasión Messe Berlin, organizadora del evento, ha optado por un formato online, denominando a esta edición especial como 'ITB Berlín Now 2021'. 

Junto al Patronato acuden un total de 28 oficinas y empresas de la provincia. Las ciudades de Cádiz, Jerez, San Roque y Conil están representadas a través de sus oficinas municipales de turismo, así como la Autoridad Portuaria y el Clúster de Jerez. 

También acompañan al Patronato los hoteles de Hipotels, Iberostar Royal Andalus, Grupo Hace, Q Hoteles, Hacienda El Santiscal, Hotel Aroma de Mar, Hotel Encinar de Sotogrande, Hotel Casa Palacio Mª Luisa y Kaizen Hoteles. 

Por su parte, como empresas turísticas participan en esta edición Torre Tavira, Descubre el Sur, Academia Pradoventura, Spain Essential Travel, Dunacandela, Eurocherry, Novojet, Learning & Cooking, Free your Mind, Yeguada de La Cartuja Hierro del Bocado, Campoabierto Torrestrella, Finca La Almoraima y las bodegas Tradición y Lustau. 

La oferta andaluza participa con el formato All-In for Destinations, que es la modalidad de participación que mayor visibilidad ofrece a un destino. Dentro de este formato, Turismo Andaluz ofrece la oportunidad de estar presente a los co-expositores participantes de manera gratuita. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios