Provincia de Cádiz

Detenido el dueño de un supermercado por instalar una cámara en el servicio de mujeres

  • Tres empleadas fueron las que denunciaron los hechos ante la Guardia Civil de Chiclana

El propietario de un supermercado de Chiclana ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil acusado de instalar una cámara de vigilancia en el servicio de mujeres. La denuncia partió de las propias empleadas y no ha trascendido si existen grabaciones.

Según los escasos datos aportados por el instituto armado, los hecho ocurrieron a principios del presente mes de septiembre, cuando tres trabajadoras de un supermercado instalado en la barriada chiclanera de El Marquesado denunciaron en el Cuartel de la Guardia Civil de esta localidad la existencia de cámaras de televisión en el aseo que utilizan con asiduidad.

Una vez formulada la correspondiente denuncia, los agentes acudieron al citado autoservicio y comprobaron que, efectivamente, había una cámara de seguridad instalada en el cuarto de baño. La cámara, además, enfocaba directamente al urinario.

Una vez confirmado el hallazgo los agentes detuvieron al propietario del supermercado acusado de un presunto delito a la intimidad. En la actualidad se encuentra en libertad con cargos.

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido en Jerez a un hombre de 48 años de edad acusado de tratar de agredir y amenazar de muerte a una empleada de estaciones de autobuses de esta ciudad.

Tras una llamada de alerta, los policías se personaron en la estación de autobuses, donde constataron que P.A.L., vecino de Málaga y con antecedentes policiales, estaba amenazando en voz alta a una empleada, profiriéndole toda clase de insultos. Fue puesto a disposición judicial acusado de un delito de amenazas graves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios