Provincia de Cádiz

Detenido un joven en La Línea por agredir a su ex pareja

  • El hombre, de 24 años, golpeó a la víctima presuntamente durante una discusión.

La Policía Local de La Línea de la Concepción ha detenido a un hombre acusado de agredir a su ex pareja, a la que habría golpeado durante una discusión la pasada noche, según ha informado el Ayuntamiento de dicha localidad en un comunicado.

En la nota el Consistorio ha detallado que los agentes fueron alertados la noche de este miércoles tras saltar la alarma del edificio del antiguo Ayuntamiento linense, en los jardines municipales. Una patrulla se dirigió al lugar de los hechos, donde encontraron a un hombre y una mujer que discutían de manera acalorada y donde dos transeúntes informaron a los agentes de que el varón había golpeado con fuerza a la mujer. La alarma del edificio saltó como consecuencia del impacto de uno de los golpes que propinó el detenido a la mujer, según el Ayuntamiento.

Ambos fueron identificados y se descubrió que habían sido pareja sentimental y que al ahora detenido le consta una condena por malos tratos en el ámbito familiar, lo que le obliga a permanecer al menos a 500 metros de esta mujer. El detenido, que responde a las iniciales A.F.L.B., nacido en 1991 y residente en La Línea, fue puesto a disposición de la Policía Nacional acusado de agresión y de quebrantamiento de condena. Por su parte la mujer fue trasladada al hospital de La Línea para que le fueran evaluadas las posibles lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios