Detenido el dueño de un estanco por agresión sexual a una clienta

Cuando la joven salía del establecimiento, en Chiclana, tras comprar un paquete de tabaco, la arrinconó y empezó a tocarla

R.romero / Cádiz

10 de abril 2010 - 05:01

Efectivos de la Guardia Civil han procedido a la detención del dueño de un establecimiento de venta de tabacos de Chiclana como supuesto autor de un delito de agresión sexual contra una joven cliente, a la que habría arrinconado en el interior de su propio negocio intentando forzarla.

Los hechos que han motivado la detención de este sujeto, identificado como Pedro M.M., tuvieron lugar el pasado jueves por la mañana. Según la denuncia que presentó la joven, fue alrededor de las nueve y cuarto de la mañana cuando accedió a un establecimiento situado en la urbanización Fuente Amarga para comprar un paquete de tabaco.

Después de adquirir los cigarrillos, y cuando la joven se disponía a salir de la tienda, el que resultó ser el dueño del negocio la sorprendió por detrás, empujándola y arrinconándola contra una esquina del establecimiento.

Continuando con el relato que la joven realizó a la Guardia Civil, el sujeto la agarró además fuertemente por el cinturón que ella llevaba, para evitar que pudiera es zafarse. Habría comenzado entonces a besarla en la boca. Y al retirar ésta el rostro, habría seguido dándole besos por el cuello mientras le introducía la mano por la camisa. Tras retirarle el sujetador, le habría tocado primero un pecho y luego el otro. Ella, finalmente, consiguió liberarse de su supuesto agresor, tras propinarle un golpe con la rodilla en los genitales, logrando salir del establecimiento. La joven se dirigió al cuartel de la Guardia Civil en Chiclana, para interponer una denuncia. Los agentes se personaron en el establecimiento, deteniendo al dueño, quien quedó recluido en los calabozos hasta ser puesto ayer a disposición judicial, informaron desde la Subdelegación del Gobierno.

stats