Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Detenido en San Fernando tras apuñalar a un cliente en un bar de La Ardila

  • La víctima recibió varias cuchilladas y un mordisco en una oreja que le afectó al cartílago

La Policía Nacional ha detenido en San Fernando a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa después de que el pasado 30 de marzo asestara tres puñaladas a una persona de 38 años, a la que mordió en una oreja, tras una reyerta en un bar.

La Policía Nacional explicó ayer que el detenido asestó las puñaladas a la víctima tras una reyerta en el interior del bar El Joselete, antiguo Pantera Rosa, en La Ardila, y fue localizado horas más tarde en unas instalaciones cercanas al puente Zuazo, donde recientemente fue detenido por tenencia ilícita de armas, tráfico de drogas y violencia de género.

El autor de la agresión tiene antecedentes y fue localizado en un antiguo club de alterne

La víctima fue herida de gravedad al recibir tres puñaladas en la zona costal y una mordedura en la oreja derecha que le afectó a parte del cartílago.

El 091 recibió una llamada de la Policía Local de San Fernando informando sobre la reyerta ocurrida en un bar y solicitaba apoyo para acudir al lugar.

Una vez en la zona, los agentes se entrevistaron con los clientes y responsables del establecimiento, no aportando ningún dato sobre la supuesta reyerta y "mostrando en todo momento una actitud poco colaboradora con los agentes", según señaló la Policía Nacional.

La víctima, tras huir del lugar, se refugió en su domicilio donde un familiar llamó al 091 para informar sobre lo ocurrido al encontrar a su hermano con una fuerte hemorragia. Hasta la vivienda de la víctima se desplazó un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano. Debido a las lesiones y heridas que presentaba, los agentes lo trasladaron hasta el Centro Médico de La Ardila.

El agresor resultó ser un individuo de 38 años con numerosos antecedentes por tráfico de drogas y otros delitos que había sido detenido recientemente.

Una vez fue plenamente identificado el presunto autor de las puñaladas, la Policía Nacional estableció un dispositivo para su localización y detención. Fruto de ello, un indicativo policial lo localizó el 31 de marzo en las inmediaciones de un antiguo club de alterne situado en la carretera del Puente Zuazo, donde se resistió activamente hasta que tras varios minutos de forcejeo fue reducido para colocarle las esposas y ser conducido hasta la Comisaría de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios