DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sucesos

Detenido en Puerto Real mientras pretendía robar un establecimiento abierto al público

  • El hombre entró en una copistería abierta al público y forcejeó con varias mujeres para intentar robar

  • Una de las víctimas pudo alertar a la Policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real a un hombre como presunto autor de un robo con violencia en grado de tentativa. El detenido irrumpió de forma violenta en un establecimiento comercial donde se encontraban una trabajadora y varias clientas. El arrestado, tras forcejear y agredir a las mujeres con el fin de que les entregasen dinero y sus móviles, fue detenido en una rápida intervención policial. Una vez trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial, se decretó su prisión.

Los hecho ocurrieron sobre las 13:00 horas del pasado viernes 27 de marzo, en el interior de una copistería de Puerto Real, donde se encontraban en dicho local la responsable del establecimiento y varias clientas. En ese momento, y de forma sorpresiva y violenta, irrumpió un individuo en el local acometiendo de forma violenta contra las clientas exigiendo que les diesen dinero y los móviles. Ante la negativa de las mujeres de facilitar lo exigido, el individuo comenzó a agredirlas aumentando su agresividad. En ese momento, una de las víctimas consiguió contactar con la Policía Nacional, alertando de la situación que se estaba produciendo en el local.

Hasta en lugar se desplazaron varios indicativos policiales, cuyos agentes actuaron rápidamente al observar como el individuo se encontraba agrediendo a las víctimas. Por todo fue inmediatamente detenido, tras un forcejeo, como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Una vez trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, cuyo titular se decretó su inmediato ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios