Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sucesos

Detenido un hombre en Jerez que transportaba 18 kilos de marihuana en su vehículo

  • El hombre tenía la droga preparada para su distribución y venta

La droga incautada.

La droga incautada.

Agentes de la Policía Nacional y Local han detenido a un hombre de 40 años en Jerez que fue sorprendido cuando transportaba en su vehículo más de 18 kilos de marihuana preparada para su distribución y venta.

Según han explicado desde la Comisaría, la intervención se inició en un dispositivo conjunto de ambos cuerpos policiales para erradicar los cultivos de marihuana y tras recabar datos sobre la posible existencia de viviendas utilizadas en el distrito oeste de Jerez para el cultivo de interior de cannabis sativa.

Fruto de esas tareas de vigilancia los agentes observaron a un hombre en un aparcamiento de la calle Malvasía transportando unas bolsas de gran tamaño hasta su vehículo y, aunque tomaba ciertas medidas de seguridad en su manejo, levantó las sospechas de los investigadores que le siguieron hasta una zona cercana en la que pudieron darle el alto para su identificación.

Tras ser interceptado, los agentes localizaron una de las bolsas en el asiento trasero del coche que contenía en su interior cogollos de marihuana y a continuación hallaron dos bolsas, que en total arrojaron un peso de 18,210 kilos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios