Sucesos

Detenido en Conil un vecino de Sevilla buscado por la Justicia tras sufrir un accidente de tráfico

  • El conductor emprendió la huida a pie tras salirse de la vía en la calle Canarias-Lobita

El vehículo del detenido.

El vehículo del detenido.

En la mañana de este jueves agentes de servicio de la Policía Local de Conil han procedido a la detención de un vecino de Sevilla que se salió de la vía en la calle Canarias-Lobita de la localidad y que tenía tres requisitorias, una de ellas con orden de detención e ingreso en prisión por un juzgado de Sevilla.
La rápida llegada de los agentes al lugar del accidente impidió que el conductor se marchase del lugar. Cuando procedieron a su identificación, como es habitual en estos casos, el conductor emprendió la huida corriendo, siendo detenido a pocos metros del lugar.
La sorpresa de los agentes llegó cuando encontraron en una bolsa o bandolera que llevaba un reloj de lujo, al parecer de una conocida marca comercial, además de un paquete con casi 110 gramos de una sustancia polvorienta "que aparentaba ser cocaína", informan desde la Policía Local de Conil.
Tras haber cumplimentado las primeras diligencias, el detenido junto con el material intervenido ha sido entregado en dependencias de la Guardia Civil de Conil para que continúen con las diligencias y el total esclarecimiento de los hechos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios