Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Sucesos

Detenidas dos personas por secuestrar a otra en Rota en un supuesto ajuste de cuentas

  • La víctima, que fue localizada en buen estado de salud, fue introducida por la fuerza y a golpes en un vehículo

Una vista panorámica de parte del casco urbano de Rota.

Una vista panorámica de parte del casco urbano de Rota.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Rota a dos personas como presuntos responsables de un delito de detención ilegal. La víctima fue localizada en buen estado, por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Rota tras encontrarse en paradero desconocido, después de ser introducida por la fuerza y a golpes en el interior de un vehículo por parte de varias personas que se la llevaron del lugar.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 16 de noviembre de 2021 y se desarrollaron en la calle Magallanes de dicha localidad. Varios vecinos de la zona alertaron de los hechos que se estaban produciendo.

Inmediatamente los agentes policiales, puestos en contacto con la familia, realizaron labores de investigación que dieron como resultado en primera instancia la identificación y detención de los autores y en segunda instancia la localización, varias horas después, de la víctima del hecho, pudiendo comprobar que se encontraba en buen estado de salud a pesar de las lesiones que presentaba. Todo apunta a que el móvil se trata de un ajuste de cuentas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios