Destruido por un incendio el chiringuito Gran Baba de El Palmar

Han actuado bomberos, Policía Local y Guardia Civil de Vejer

No hay daños personales, solo materiales

Destruido por un incendio el chiringuito Gran Baba de El Palmar
Redacción / Agencias

Vejer, 29 de agosto 2017 - 16:25

Un incendio declarado hoy ha calcinado las instalaciones del chiringuito Gran Baba, ubicado en El Palmar, en el término municipal de Vejer de la Frontera.

La Policía Local de Vejer de la Frontera ha recibido una llamada de los vecinos de El Palmar alertando del incendio en el chiringuito a las 8:04 horas de este miércoles, según han indicado a Efe fuentes municipales.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC), Policía Local de Vejer de la Frontera y Guardia Civil. Los bomberos han permanecido varias horas en el lugar del incendio hasta que han podido sofocar el fuego.

La investigación sobre las causas del siniestro la lleva la Guardia Civil. El incendio se ha saldado sin heridos y las instalaciones del chiringuito Gran Baba han resultado calcinadas.

Se trata del segundo gran incendio que sufre un inmueble de El Palmar este verano después de que el pasado mes de julio se incendiara una vivienda en la zona, en un fuego que se cobró la vida de cuatro personas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último