Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Destinan unos 50.000 euros para la eliminación de barreras arquitectónicas

  • El diputado Bernardo Villar revisa el resultado de las obras del Plan Reactiva de la Diputación de Cádiz

El vicepresidente de Diputación, responsable del Área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, Bernardo Villar, acompañado por el alcalde de Vejer, José Ortiz, ha visitado las obras que la Diputación de Cádiz ha desarrollado en el municipio con cargo al Plan Reactiva 2015. El vicepresidente ha revisado el resultado de los trabajos y su conformidad con respecto a lo proyectado.

Como en todos los municipios incluidos en el Plan Reactiva, en Vejer se han realizado dos obras con un presupuesto de 50.000 euros cada una. Cien mil euros de inversión destinados a dos de las líneas estratégicas del plan: la eliminación de barreras arquitectónicas y la mejora de caminos de competencia municipal.

De esta manera se ha procedido a diferentes la reparaciones del camino de La Muela, el de los Marchantes y el de Chiclana. Y en el casco urbano se ha mejorado la accesibilidad para personas con movilidad reducida con la rebaja de acerados o la eliminación de obstáculos para su tránsito.

En el ejercicio 2013 el Plan Reactiva de la Diputación permitió varias acciones en Vejer, como la reparación del acerado de acceso y la adecuación de instalaciones eléctricas del hotel Convento San Francisco de TUGASA, la mejora del pavimento del Callejón de la Fuente y el adecentamiento de un tramo en el Camino de los Marchantes, cuyas mejoras continúan en la presente edición

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios