Despedida al capitán de la Guardia Civil, Ignacio Espinosa

Tras cuatro años de servicio en la comarca de la Janda, ha sido destinado a Pontevedra

El capitán de la Cuarta Compañía de la Guardia Civil fue recibido por la alcaldesa en su despacho.
J. M. R. Benalup

benalup-casas viejas, 13 de febrero 2014 - 05:01

La alcaldesa de Benalup-Casas Viejas, Amalia Romero, ha recibido al capitán jefe de la Cuarta Compañía de la Guardia Civil, con sede en Vejer, Manuel Ignacio Espinosa Santos, quien, tras cuatro años en el cargo, pasa a tener un nuevo destino en Pontevedra.

En la reunión, que contó con la presencia del jefe de la Policía Local, Sebastián Mateos, se analizaron aspectos relacionados con la seguridad ciudadana de Benalup-Casas Viejas, manifestando Manuel Ignacio Espinosa "su satisfacción por la total sintonía y coordinación entre la Guardia Civil y el Ayuntamiento y la Policía Local durante su etapa como responsable de la Compañía con sede en Vejer, de la que depende el cuartel benalupense".

El mando de la Guardia Civil ha señalado que "las estadísticas de delitos y faltas en el municipio están por debajo de la media y ha destacado la tasa de eficacia en la resolución de asuntos denunciados".

La alcaldesa le ha deseado al mando de la Benemérita "suerte y éxitos" en su nuevo destino profesional, al tiempo que agradeció "el trabajo llevado a cabo en Benalup-Casas Viejas por la seguridad ciudadana".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Historias de Cádiz-Herzegovina | Capítulo 52

Serafín Núñez, el primer gran inocente de la política gaditana

Lo último