Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Desmantelan un bingo ilegal en Villamartín

  • En la operación, efectuada por la Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía, se han requisado 3.786 cartones.

La Unidad de Policía adscrita a la Junta, dependiente de la Consejería de Justicia e Interior, ha desmantelado un bingo ilegal en Villamartín, donde se han requisado 3.786 cartones utilizados para el desarrollo de un juego para el que sus responsables carecían de autorización. Según ha informado la Consejería a través de un comunicado, en el momento de la intervención policial había 52 personas jugando al bingo en un local de 120 metros cuadrados de superficie, situado en la calle Camino de Bornos de Villamartín.

Uno de los organizadores de este sorteo irregular es una de las personas que ya había sido denunciada como organizadora de otro bingo ilegal que fue desmantelado por la Unidad de Policía adscrita en esta misma localidad en marzo pasado. En aquella intervención fueron requisados 2.451 cartones, 651 euros en efectivo, un ordenador portátil con el que se organizaban las partidas que se visualizaban a través de tres pantallas gigantes y 1.218 boletos de otro sorteo también ilegal.

La Consejería recuerda que el juego es una actividad regulada por ley y su práctica está sujeta al cumplimiento de una estricta normativa. Así, los locales y personas que organizan actividades ilegales de juego perjudican a los establecimientos que sí cumplen la legislación y constituyen una vulneración de las condiciones técnicas y de seguridad que deben tener estos locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios