Provincia de Cádiz

Desaparecidos dos hermanos en un embalse en Alcalá de los Gazules

  • Los dos varones, vecinos del campo de Gibraltar y de 29 y 42 años, navegaban en una pequeña embarcación hacia una finca colindante con el embalse

La Guardia Civil está buscando a dos hermanos que desaparecieron anoche en la zona del embalse de Barbate, situado en el término municipal de Alcalá de los Gazules.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que los dos varones, vecinos del campo de Gibraltar y de 29 y 42 años, navegaban en una pequeña embarcación hacia la finca 'Vega Blanquilla', que linda con el embalse.

Sobre las nueve menos cuarto de la noche, el Servicio de Emergencias recibió una llamada de un amigo de los hermanos que iba a salir de caza con ellos, alertando de que no habían llegado.

A pesar de ser de noche, Guardia Civil, Policía Local y Bomberos iniciaron el dispositivo de búsqueda, que tuvo que ser suspendido de madrugada debido a la falta de visibilidad.

Esta mañana se ha reanudado la búsqueda con la participación de los citados tres cuerpos por tierra y agua, y la colaboración de vecinos de la zona.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios