Provincia de Cádiz

Denuncian el uso de hojas de reclamaciones no originales

  • Son documentos fotocopiados que recogen el mismo número de registro

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Conil ha denunciado que las Hojas de Reclamaciones que se entregan en la piscina municipal a los usuarios que la solicitan no son las adecuadas, ya que "no son las originales, sino una fotocopia, por lo que el número de control es en todas el mismo y de las copias que legalmente se exigen".

Desde el PSOE expresa que han tenido constancia de que "esas Hojas se entregan en la piscina cuando los usuarios quieren poner alguna queja de las que vienen sufriendo, como la falta de agua caliente en las duchas de las instalaciones", por ello se preguntan "cuál es el tramite que desde el Ayuntamiento se hace con estos formularios, o simplemente no van a ningún sitio".

Por ello, el Grupo Socialista insta al alcalde de Conil, Juan Bermúdez a que "les aclare dicha situación, ya que le preguntamos tanto a él cómo al concejal de Deportes, Antonio Moreno, en el turno de ruegos y preguntas del Pleno Ordinario de marzo, y dieron la callada por respuesta sin saber contestarles a qué se deben estas anomalías, y a que se solvente lo antes posible y que las Hojas de Reclamaciones que se entreguen en la piscina municipal sean las correctas y legales".

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