Educación

La Delegación de Educación entrega los premios extraordinarios de Educación Secundaria

  • La Biblioteca Provincial fue el escenario elegido para el homenaje a la excelencia de los alumnos de ESO, Enseñanzas de Música y Arte y FP

El delegado de Educación con los alumnos premiados. El delegado de Educación con los alumnos premiados.

El delegado de Educación con los alumnos premiados.

La Biblioteca Provincial gaditana ha sido el escenario donde ocho alumnos y siete alumnas de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Enseñanzas Profesionales de Música y de Artes Plásticas y Diseño, y de Formación Profesional de Grado Superior, han recogido un Premio Extraordinario por su destacado rendimiento académico. El delegado de la Consejería de Educación y Deporte en Cádiz, Miguel Andréu, ha concedido a cada uno de ellos el diploma que acredita la excelencia con la que cursaron sus estudios.

Andréu ha felicitado a todo el alumnado asistente al acto, que no solo desde la capital, sino también desde la Sierra, zona de Sanlúcar y Rota, Jerez, La Janda y el Campo de Gibraltar, se ha desplazado junto a sus familias para ser “distinguidos como extraordinarios, al igual que lo son su profesorado y las direcciones de sus centros educativos, que también les aplauden en este emotivo día”. 

El alumnado que concluyó la ESO premiado ha sido: Daniel Cebada Almagro, del C.D.P. La Inmaculada (Algeciras); Miguel López Jiménez, del IES Carlos Cano (Los Barrios); María Dávila Bancalero, del IES Fuerte de Cortadura (Cádiz); Roberto Jesús Sánchez-Romero Ruiz-Henestrosa, del C.D.P. Pozo Nuevo (Rota); María Macías Ramírez, del IES Vega del Guadalete (La Barca de la Florida); Lucas Sánchez Gau, del IES Sierra Luna (Los Barrios); Ana Rocío Gascón Pérez, del IES Juan Sebastián Elcano (Sanlúcar de Barrameda); Eva Domínguez Calvente, del IES Maestro Francisco Fatou (Ubrique); y Juan Jiménez García, del IES Maestro Francisco Fatou (Ubrique).

El alumnado de Enseñanzas Profesionales de Música y de Artes Plásticas y Diseño que ha obtenido reconocimiento: Álvaro González Varela, del C.P.M. Manuel de Falla (Cádiz); Verónica Jiménez Reyes, de la Escuela de Arte de Cádiz; y Francisco Javier Crespo Mancilla, de la Escuela de Arte de Jerez.

Por último, estudiantes que finalizaron la Formación Profesional de Grado Superior y fueron distinguidos: Jonathan Quiñones Martínez, del IES Virgen de la Esperanza (La Línea de la Concepción); María Silva Romero, del IES Doñana (Sanlúcar de Barrameda); y María Auxiliadora Fernández Mota, del C.D.P. Mª de Madariaga - Salus Infirmorum (Cádiz).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios