Educación

La Delegación de Educación entrega los premios extraordinarios de Educación Secundaria

  • La Biblioteca Provincial fue el escenario elegido para el homenaje a la excelencia de los alumnos de ESO, Enseñanzas de Música y Arte y FP

El delegado de Educación con los alumnos premiados.

El delegado de Educación con los alumnos premiados.

La Biblioteca Provincial gaditana ha sido el escenario donde ocho alumnos y siete alumnas de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Enseñanzas Profesionales de Música y de Artes Plásticas y Diseño, y de Formación Profesional de Grado Superior, han recogido un Premio Extraordinario por su destacado rendimiento académico. El delegado de la Consejería de Educación y Deporte en Cádiz, Miguel Andréu, ha concedido a cada uno de ellos el diploma que acredita la excelencia con la que cursaron sus estudios.

Andréu ha felicitado a todo el alumnado asistente al acto, que no solo desde la capital, sino también desde la Sierra, zona de Sanlúcar y Rota, Jerez, La Janda y el Campo de Gibraltar, se ha desplazado junto a sus familias para ser “distinguidos como extraordinarios, al igual que lo son su profesorado y las direcciones de sus centros educativos, que también les aplauden en este emotivo día”. 

El alumnado que concluyó la ESO premiado ha sido: Daniel Cebada Almagro, del C.D.P. La Inmaculada (Algeciras); Miguel López Jiménez, del IES Carlos Cano (Los Barrios); María Dávila Bancalero, del IES Fuerte de Cortadura (Cádiz); Roberto Jesús Sánchez-Romero Ruiz-Henestrosa, del C.D.P. Pozo Nuevo (Rota); María Macías Ramírez, del IES Vega del Guadalete (La Barca de la Florida); Lucas Sánchez Gau, del IES Sierra Luna (Los Barrios); Ana Rocío Gascón Pérez, del IES Juan Sebastián Elcano (Sanlúcar de Barrameda); Eva Domínguez Calvente, del IES Maestro Francisco Fatou (Ubrique); y Juan Jiménez García, del IES Maestro Francisco Fatou (Ubrique).

El alumnado de Enseñanzas Profesionales de Música y de Artes Plásticas y Diseño que ha obtenido reconocimiento: Álvaro González Varela, del C.P.M. Manuel de Falla (Cádiz); Verónica Jiménez Reyes, de la Escuela de Arte de Cádiz; y Francisco Javier Crespo Mancilla, de la Escuela de Arte de Jerez.

Por último, estudiantes que finalizaron la Formación Profesional de Grado Superior y fueron distinguidos: Jonathan Quiñones Martínez, del IES Virgen de la Esperanza (La Línea de la Concepción); María Silva Romero, del IES Doñana (Sanlúcar de Barrameda); y María Auxiliadora Fernández Mota, del C.D.P. Mª de Madariaga - Salus Infirmorum (Cádiz).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios