Datos coronavirus en la provincia de Cádiz | 8 de julio

Cuatro nuevas altas en las últimas 24 horas

  • El resto de estadísticas se mantienen inalterables en la provincia de Cádiz

  • Seis personas siguen hospitalizadas en los hospitales gaditanos, de las que una se encuentra en la UCI

Imagen de una UCI del Puerta del Mar durante los peores días de la pandemia.

Imagen de una UCI del Puerta del Mar durante los peores días de la pandemia.

Una nueva jornada sin apenas cambios en la evolución de la pandemia del Covid-19 en la provincia de Cádiz. Este miércoles solo se han sumado cuatro nuevas altas en las estadísticas que ofrece la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Por su parte, no se han producido ni nuevos positivos ni hospitalizaciones ni fallecimientos.

El otro cambio en los datos que ofrece el Gobierno andaluz se ha producido en el número de pacientes que han sido ingresados en la UCI. Sin embargo, esta variación ha sido una corrección al restar una entrada en cuidados intensivos, por lo que ahora son 84 las personas que han sido internadas en la UCI. 

Así, el número de positivos por prueba PCR se mantiene en 1.327. El número de hospitalizados sigue siendo 596, mientras que el de fallecimientos es de 172. Por último, 1.415 gaditanos han superado ya esta enfermedad. 

En cuanto a la situación en los hospitales gaditanos, en la provincia hay seis personas hospitalizadas con Covid-19, de las que una se encuentra en la UCI. 

En Andalucía, se han detectado 26 nuevos casos sintomáticos de coronavirus, concentrándose la gran mayoría en Granada. Así, el total ya asciende a 13.304. Además, se han concedido 48 nuevas altas (el acumulado se eleva a 15.602). Asimismo, se han sumado dos nuevas hospitalizaciones (6.352 en total) y se han restado seis ingresos en la UCI (baja el acumulado a 778). Al no haber deceso, este dato se mantiene en 1.444. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios