Datos coronavirus en la provincia de Cádiz | 6 de julio

Un nuevo caso sintomático de coronavirus en la provincia de Cádiz

  • Cinco personas siguen ingresadas en los hospitales gaditanos, de las que una se encuentra en la UCI

Acceso a las Urgencias del Hospital Puerta del Mar.

Acceso a las Urgencias del Hospital Puerta del Mar. / Julio González

La provincia de Cádiz comienza la segunda semana del mes de julio con solo un nuevo caso sintomático de coronavirus, según la estadística ofrecida por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Así, ya son 1.325 los positivos constatados con pruebas PCR. 

El resto de datos se mantienen sin cambios. Así, el número de altas sigue siendo de 1.410. Por su parte, han fallecido 171 personas con Covid-19 desde el inicio de la crisis sanitaria. Asimismo, 594 pacientes han sido hospitalizados en la provincia, de los que 85 ha entrado en la UCI.

Tampoco se han producido cambios en la situación que viven actualmente en los hospitales gaditanos. De esta forma, cinco personas siguen ingresadas en los centros sanitarios de la provincia, de los que una se encuentra recibiendo cuidados críticos. 

Por otra parte, en Andalucía, se han detectado 14 nuevos positivos con pruebas PCR, lo que eleva esta cifra a 13.262 casos. Asimismo, se han producido cinco nuevas hospitalizaciones, situando el total acumulado en 6.346. No se han producido variaciones en el resto de estadísticas, por lo que el número de decesos se mantiene en 1.442. Además, 15.533 personas han superado esta enfermedad y 784 pacientes han sido internados en la UCI. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios