GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Provincia de Cádiz

Dañan por segunda vez en dos meses el coche de un edil del PP en Arcos

  • El vehículo de Barreiros sufrió la rotura de una ventanilla y el vertido de un bote de pintura

Por segunda vez en apenas dos meses, el vehículo propiedad de Francisco Javier Barreiros, concejal del PP en Arcos, ha sufrido daños por parte de desconocidos. La noche del lunes, mientras Barreiros asistía a una sesión plenaria en el Ayuntamiento, alguien rompió una de las ventanillas de su turismo, un BMW, y vació un bote de pintura en su interior. El coche se encontraba estacionado en el aparcamiento del recinto ferial de la localidad arcense.

Francisco Javier Barreiros, que apenas lleva diez meses de concejal en Arcos, se enteró de la noticia durante la celebración de la sesión plenaria y gracias al aviso dado por la Policía Local. De inmediato, y tras comunicar lo sucedido al resto de los miembros de la Corporación Municipal, abandonó el pleno en compañía del delegado municipal de Seguridad Ciudadana, el socialista Fernando Mancheño.

El pasado 6 de marzo, el propio Barreiro ya vio cómo este mismo vehículo salía ardiendo en su parte trasera tras estallar un artefacto casero que alguien colocó en el depósito de la gasolina. El concejal del PP ya había presentado denuncias previamente al sufrir amenazas telefónicas contra él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios