Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Culmina el curso de enfermería promovido por Mancomunidad

  • La iniciativa ha tenido 350 horas lectivas y ha estado dirigida a mayores de 45 años

La presidenta de la Mancomunidad de la Janda, Lucía Torrejón, junto al alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, y el concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Antonio Moreno, han asistido al acto de clausura del curso de Formación Profesional para el Empleo (FPE) de auxiliar de enfermería en Geriatría, que la entidad supramunicipal jandeña ha desarrollado en el municipio conileño con 350 horas lectivas y que se ha destinado a personas mayores de 45 años.

Los contenidos de esta acción formativa han estado repartidos entre los propios del curso y los módulos transversales comunes en todas las acciones formativas, como son medioambiente, prevención de riesgos laborales, igualdad de género, autoempleo e inserción laboral. En este curso se ha visto beneficiadas 15 personas y tuvo una inversión total de 29.137,50 euros.

Tanto la presidenta de la Mancomunidad de la Janda, como el alcalde de Conil, quisieron resaltar "la importancia de la formación en los tiempos que corren" y "la labor y esfuerzo realizada por la entidad para poder llevar estos cursos que posibilitan a mucha gente tener la oportunidad de reciclarse y formarse para la búsqueda de un empleo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios