Provincia de Cádiz

Cuarenta empresas participarán en la III Feria de Apicultura en Prado del Rey

Prado del Rey se convierte por tercer año consecutivo en la capital de miel, con la III feria de Apicultura que tendrá lugar en el recinto ferial del 13 al 15 de octubre. Cuarenta empresas de toda España, e incluso de fuera de ella, ya se han inscrito para participar.

Con la coincidencia del Puente de la Hispanidad, la organización espera que la respuesta del público sea tan buena o mejor que en anteriores ediciones, y para ello a la actividad de muestra y exposición de productos se le une la oferta de ocio paralelo, para que pueda ser disfrutado por quienes se acerquen a esta localidad serrana.

La feria se divide en cuatro patas: la gastronomía, con una carpa en que participan restaurantes que ofrecen platos que incluyen la miel en su composición; los expositores para venta de productos; el aula formativa para niños, con su mercado artesanal, y las potentes jornadas técnicas que organiza Asociación de Apicultura de Andalucía (ADA). Ayer fueron presentadas en Diputación con presencia del Ayuntamiento y ADA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios