Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Infraestructuras

Cortes de tráfico en Benaocaz y en la Barca de la Florida

  • En la A-2302 será este miércoles a partir de las 8.00 y de forma interrumpida y en el tramo de carretera de Vejer será el próximo 22 de marzo

Se habilitará una carretera alternativa por Benaocaz.

Se habilitará una carretera alternativa por Benaocaz. / Ramón Aguilar

Este miércoles 17 de marzo habrá cortes intermitentes de tráfico en la carretera A-2302 (Benaocaz), según ha informado la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, a través de la Delegación Territorial.

Será  a las 8:00 y hasta el fin de obras previsto para el próximo mes de julio. Se trata de cortes con una duración estimada de entre 5 y 20 minutos, según las necesidades del tráfico, en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 14,3 y 15,5 de esta vía.

 Estos cortes se producirán debido a la ejecución de la actuación de seguridad vial, que se está desarrollando en este tramo de la carretera y, en concreto, por los trabajos de rehabilitación del firme existente.

 Desde la Delegación Territorial de esta Consejería se informa además que existe itinerario alternativo por el interior de Benaocaz.

 

Corte en la A-2003 en travesía de La Barca

 Por otra parte también se va a realizar un corte de tráfico entre los puntos kilométricos 18,3 y 18,7 de la carretera A-2003, en la travesía de La Barca de la Florida. Este corte se producirá desde el lunes 22 de marzo a las 8:00 horas y se prolongará hasta el viernes 26 de marzo, a las 17:00 horas.

 Este corte de tráfico se ha previsto con motivo de la ejecución de la actuación de emergencia para la corrección de patologías en el estribo en el puente, en este tramo de la carretera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios