DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus en Cádiz Coronavirus en Cádiz: Dos nuevas muertes en el hospital de Villamartín

  • Este viernes fallecieron por coronavirus una mujer de Jerez que había ingresado en el centro procedente de la residencia de Ubrique y un hombre de Prado del Rey que llevaba tiempo hospitalizado por patologías previas

Soldados custodiando la entrada de la residencia de mayores de Ubrique. Soldados custodiando la entrada de la residencia de mayores de Ubrique.

Soldados custodiando la entrada de la residencia de mayores de Ubrique. / E. Tierra

Dos nuevas muertes se han producido en las últimas horas en el hospital de Villamartín. En esta ocasión se trata de una señora natural de Jerez de la Frontera pero que vivía en la residencia de ancianos de Ubrique y un hombre de Prado del Rey que llevaba tiempo hospitalizado por patologías previas.

Así pues el Covid-19 sigue causando estragos en los pueblos de la Sierra de Cádiz, donde ha tenido una especial incidencia en las residencias de ancianos, tanto en la de Alcalá del Valle como en la de Ubrique. 

Residencias de otras poblaciones, como San Fernando o El Puerto de Santa María también han visto como el temido coronavirus entraba en sus instalaciones.

Ayer se dieron dos altas en el hospital de Villamartín curados del coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios