Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Coronavirus Cádiz

Diez usuarios de la residencia de Ubrique están ingresados en el hospital

  • Desde el sábado han fallecido tres residentes en estas instalaciones presumiblemente por Covid 19, aunque no hay constancia oficial

Militares a las puertas de la residencia de Ubrique para ayudar en la desinfección

Militares a las puertas de la residencia de Ubrique para ayudar en la desinfección / E. Tierra

Diez usuarios de la residencia de mayores Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique están ingresados en el hospital, de los que siete de ellos han dado positivo y dos más están a la espera de resultados tras realizar la prueba del coronavirus. Además, hay otra persona de este centro asistencial ingresada por un traumatismo cráneo encefálico. Y otro paciente más fue dado de alta en la tarde del miércoles.

La dirección de esta residencia de mayores ha confirmado este jueves a Radio Ubrique el fallecimiento de una residente de 97 años con patologías previas. Hay que recordar que el pasado día 28 de marzo fallecía en esta residencia una mujer por una infección respiratoria. La familia de la finada informaba, a través de un comunicado, que en su certificado de defunción indicaba entre las causas del fallecimiento la afección respiratoria, así como ‘posible Covid 19’.  Y este lunes fallecía, también, en la residencia ubriqueña otra mujer, de 45 años, con problemas de movilidad por ‘posible Covid19’, según sospechan sus allegados.

Ninguna de las tres muertes ha sido oficialmente confirmada como posible coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios