Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

chipiona

Convocada otra protesta para una ambulancia permanente

Los colectivos sociales que reclaman que la localidad cuente con una ambulancia de cuidados críticos y urgencias durante todo el año han convocado una nueva concentración para el domingo 27 de agosto a las ocho y media de la tarde. La plataforma que los agrupa ha decidido realizar un nuevo acto reivindicativo tras "analizar la información obtenida en una reunión con responsables del Distrito Sanitario Jerez-Costa Noroeste", según informó ayer la radio-televisión municipal.

La concentración, que está programada en la Plaza de Abastos, "se llevará a cabo salvo que llegue la confirmación de que la ambulancia DCCU no se marchará el 16 de septiembre como está previsto". El portavoz de la plataforma, José María Payán, declaró a la emisora pública que "esperamos no tener que convocar muchas manifestaciones más, pero hasta que no consigamos que esta ambulancia esté en Chipiona de forma permanente no vamos a parar".

La plataforma dice estar realizando "las gestiones pertinentes para obtener una respuesta". "Si esa respuesta no llega o no es la deseada, convocaremos la concentración. Esta vez vamos a hacer más ruido, porque estamos más indignados aún. Y el número de personas debe ser mayor que en la anterior", asegura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios