Contratos en Aremsa para cuatro monitores deportivos
La empresa municipal Aremsa ha convocado cuatro plazas de auxiliar de monitor deportivo para el verano, en concreto, desde este mes hasta mediados de septiembre.
Para el desarrollo del programa municipal denominado Verano Deportivo 2014, Aremsa, además, creará una bolsa de trabajo con el objetivo de "cubrir las posibles incidencias laborales o necesidades que surjan en el transcurso del mismo", según ha informado el Gobierno local.
El plazo de presentación de solicitudes para los interesados se abrió el pasado lunes y permanecerá abierto hasta el próximo miércoles en las oficinas de Aremsa, radicadas en el número 44 de la Avenida de la Diputación. Los aspirantes deben tener como mínimo el título de ESO o equivalente a efectos académicos o profesionales, el permiso de conducción B y experiencia laboral no inferior a tres meses de auxiliar o monitor deportivo.
Los seleccionados realizarán, entre otras funciones, trabajos de "apoyo en el montaje y realización de actividades deportivas, limpieza o pequeñas labores de mantenimiento de instalaciones para tales eventos, apoyo en el control y seguimiento del desarrollo de las citas programadas, y custodia y vigilancia de las instalaciones para las distintas pruebas previstas".
No hay comentarios