El Consistorio renuncia a hacer pública la parcela de Los Amarillos

El Pleno también adopta esta decisión para los terrenos del Butano con los votos del PP

F.j.f. / Chipiona

chipiona, 21 de septiembre 2011 - 05:01

El Gobierno local informó ayer que el Pleno del Ayuntamiento ha aprobado en su última reunión extraordinaria "no continuar con los expedientes abiertos para que las parcelas del Butano y Los Amarillos pasen de privadas a públicas".

En concreto, la Corporación local dio luz verde con los únicos votos favorables de los concejales del Gobierno municipal del PP y la abstención de los ediles del PSOE e IU, que conforman la oposición, "resolver un expediente de modificación puntual de equipamientos públicos y equipamientos privados", en referencia, por un lado, a los terrenos que se encuentran situados en el cruce de la Avenida de Andalucía con la Avenida de Rota, junto a Repsol Butano, y, por otro, la conocida parcela que es propiedad de la empresa Los Amarillos ubicada en el centro de Chipiona.

El Gobierno que encabeza el popular Antonio Peña como alcalde ha explicado que el Pleno del Consistorio ha acordado "no continuar con la tramitación de los expedientes de modificación puntual de equipamientos privados a públicos por su inviabilidad económica para el Ayuntamiento". Y ello, "a pesar del interés que tiene el equipo de Gobierno por incrementar las dotaciones públicas en la localidad".

El concejal responsable de la Delegación de Obras y Proyectos del Consistorio, Rafael Naval, ha manifestado en relación con este asunto que el Gobierno local tiene la pretensión de "seguir negociando con los propietarios para alcanzar mejores acuerdos".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último