Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El Consistorio pone en marcha un taller sobre la igualdad

  • La iniciativa está destinada a miembros de asociaciones, así como a la población

La Delegación Municipal de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Vejer ha organizado, con el patrocinio del Área de Igualdad de la Diputación y la coordinación del Centro de Información de la Mujer de la Mancomunidad un taller sobre la educación en igualdad desde el ámbito local, centrándose en la igualdad, la coeducación y la conciliación.

Según destaca la concejal de Políticas de Igualdad, Carmen María Muñoz Peregrino, "considerando la importancia del asunto, hemos planteado el taller en dos fases: una primera destinada a los miembros de asociaciones, y otra para la población en general".

Muñoz afirma que "es importante concienciar y abarcar el mayor ámbito posible acerca de la importancia de la igualdad en la sociedad".

A partir del 13 de septiembre comienzan los talleres en determinadas sedes de asociaciones de varias pedanías. El 30 de septiembre se celebra el taller en la Casa de la Cultura, en horario de mañana para los profesionales interesados y por la tarde para el público en general.

El taller estará coordinado por Encarna Martínez y será impartido por María del Mar Medina, psicóloga y experta en género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios