El Consistorio fumigará otro instituto de Jerez por la plaga de pulgas
A la espera de reanudar mañana las clases, el IES Asta Regia de Jerez trata de recuperar la normalidad. Mientras los alumnos continúan de 'vacaciones forzadas', el centro trabaja a marchas forzadas para fulminar la plaga de pulgas que lleva instalada desde hace semanas en las instalaciones y que ha obligado a suspender las clases durante dos días.
Pero el problema de las pulgas ha encendido las alarmas en el colegio colindante, el CEIP García Lorca, por donde los gatos también deambulan con cierta asiduidad, como ya denunciaran los miembros del AMPA y el propio director del centro meses atrás. De momento, y como medida preventiva, el director del colegio delimitó ayer algunas zonas del patio con una línea de seguridad tratando así que los alumnos no se acercasen a los lugares por los que pasan los gatos para evitar sustos.
Además, la delegación de Educación del Ayuntamiento se interesó ayer por la situación, anunciando que en los próximos días se fumigarán los patios del colegio para evitar situaciones parecidas a las que han ocurrido en el Asta Regia.
No hay comentarios