Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El Consistorio concluye el asfaltado de Algarrobo

  • Con esta obra finaliza la mejora del acceso al Barrio Bajo del municipio arcense, por la carretera de Debajo de la Peña

El Ayuntamiento arcense ha realizado varias obras de acondicionamiento en distintas zonas del núcleo urbano de la localidad, con el objetivo de mejorar el asfaltado como el arreglo de acerados en las vías objeto de las actuaciones.

Uno de los trabajos ejecutados, con los que se completa el acondicionamiento del acceso al Barrio Bajo, por la carretera de Debajo de la Peña, ha sido el asfaltado de la calle Algarrobo, concretamente de una superficie total de 225 metros cuadrados, con un presupuesto aproximado de 2.300 euros.

Por otro lado, se han arreglado varios tramos de acerado en la calle Muñoz Vázquez y en la Avenida Duque de Arcos, según informa el Ayuntamiento local.

En ambas calles se ha levantado el acerado para la reposición de nuevas acometidas de saneamiento, tanto arquetas como tuberías, y se ha repuesto el acerado que estaba deteriorado como consecuencia de las averías.

El Consistorio explica que en la zona del Paseo, concretamente en la parte cercana a la Plaza de España, los trabajadores municipales han actuado sobre una superficie de 15 metros cuadrados aproximadamente.

Por su parte, la actuación prevista en la Avenida Duque de Arcos ha sido sobre una superficie de unos 110 metros cuadrados de acerado, que se ha arreglado antes de la Feria de San Miguel, que se celebró la semana pasada y concluyó este domingo.

La alcaldesa de Arcos, Josefa Caro (PSOE), acompañada de otros miembros de la institución local, ha podido ya comprobar el estado de los trabajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios