El Consistorio admite carencias denunciadas por UGT

Redacción /Conil

20 de junio 2009 - 05:01

La mayoría de las carencias de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Conil que han sido puestas en conocimiento de la Inspección de Trabajo por miembros de la Federación de Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores de Cádiz han sido admitidas con "puntualizaciones" por la concejala de Recursos Humanos, Carmen Matilde Antoranz.

La edil del Ayuntamiento de Conil, explicaba que "hay que ir paso a paso, y analizando punto por punto", a lo que añadió que "están en el proceso de dar solución a esas deficiencias, ya que lo más natural e inteligente es reconocer las cosas como son, y cuando están mal, están mal".

Sobre la situación de la Jefatura de la Policía Local dijo que "está ubicada en un determinado lugar de manera provisional, ya que estamos haciendo nuevas dependencias". Sobre las ratas de los soterrados, Antoranz dijo que "creo que hay ratas en casi todos los soterrados del mundo, pero por supuesto que intentamos paliar el problema con campañas de desratización y también tapando los agujeros que originan las ratas". Sobre la oficina de Aguas, manifestó que "no tienen otras dependencias donde llevar el material que se almacena en esas dependencias" aunque están en un proceso de mejora.

stats