Provincia de Cádiz

Concluye el taller de empleo 'Las Canteras' gestionado por el Impro

  • Se ha desarrollado durante un año y han tomado parte en él un total de 30 desempleados

Un año después de su puesta en marcha ha llegado a su fin el Taller de Empleo 'Las Canteras' gestionado por el Impro del Ayuntamiento de Puerto Real y subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Del proyecto formativo han participado un total de 30 personas (22 mujeres y 13 hombres) en situación de desempleo y mayores de 25 años de edad quienes han desarrollado con carácter temporal una serie de proyectos en los que el aprendizaje y la cualificación se han mezclado con el trabajo productivo. El proyecto ha supuesto además la contratación de una directora, un auxiliar administrativo y tres docentes.

El Taller de Empleo "Las Canteras" se ha centrado en la planificación y posterior explotación de los distintos recursos de ocio, turismo y animación de los principales espacios naturales de Puerto Real entre los que cabe citar: el parque natural de Las Canteras, la pinaleta Derqui y el pinar de La María. Igualmente gracias a este taller se han desarrollado varias actuaciones de adecentamiento en la conocida como Cañada Real del Camino de Medina situada en el Meadero de la Reina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios