Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Concluye el taller de empleo 'Las Canteras' gestionado por el Impro

  • Se ha desarrollado durante un año y han tomado parte en él un total de 30 desempleados

Un año después de su puesta en marcha ha llegado a su fin el Taller de Empleo 'Las Canteras' gestionado por el Impro del Ayuntamiento de Puerto Real y subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Del proyecto formativo han participado un total de 30 personas (22 mujeres y 13 hombres) en situación de desempleo y mayores de 25 años de edad quienes han desarrollado con carácter temporal una serie de proyectos en los que el aprendizaje y la cualificación se han mezclado con el trabajo productivo. El proyecto ha supuesto además la contratación de una directora, un auxiliar administrativo y tres docentes.

El Taller de Empleo "Las Canteras" se ha centrado en la planificación y posterior explotación de los distintos recursos de ocio, turismo y animación de los principales espacios naturales de Puerto Real entre los que cabe citar: el parque natural de Las Canteras, la pinaleta Derqui y el pinar de La María. Igualmente gracias a este taller se han desarrollado varias actuaciones de adecentamiento en la conocida como Cañada Real del Camino de Medina situada en el Meadero de la Reina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios